jueves, 29 de noviembre de 2007

Cortos en el Cafae (07-11-07)

El viernes 07 de diciembre van a proyectar todos los cortos que he hecho hasta el día de hoy, más el teaser de mi ópera prima "Alienados". La programación (que empezará a las 7pm) es esta:

CORTOMETRAJES DE RAFAEL ARÉVALO


Agonía (14’56’’) (2004)
Una joven enfermera que cuida a un viejo médico es una fármaco dependiente compulsiva. Para su sorpresa, el médico le comunica su decisión de suicidarse para acabar con su agonía.

Sin Resplandor (3’45’’) (2007)
Luego de recibir un mensaje de texto en su celular, una chica enamorada se dedica a esperar que su amor venga a recogerla.

Deseos (1’15’’) (2007)
Un chico que sufre de desamor acude a una pileta para pedir un deseo, pero éste se le irá de las manos con resultados insospechados.

El Paso Del Tiempo Vade Retro (20’58’’) (2005)
Un joven se despierta golpeado y amnésico en una calle. Guiado por algunas pistas y un vago sentimiento de culpa, trata de averiguar su identidad.

Capucha Negra (21’58’’) (2006)
Una adolescente huérfana de padre e ignorada por su madre, busca a su única y querida abuela en las profundidades del bosque urbano donde se encuentra con misteriosos personajes.

La sensación de ver tantos trabajos tan diferentes debe ser sumamente extraña. Estaré atento a todas las reacciones posibles. Será una ocasión muy especial antes del estreno de "Alienados", que se realizará en el mismo lugar a inicios del próximo año. Nada más que decir. Nos vemos.

1 comentario:

tilsa dijo...

nos vemos el viernes como sea
éxito para los 2
un beso!