domingo, 17 de junio de 2012

Trailer y estreno de "AM/FM"

Hoy se estrena "AM/FM", mi cuarto largometraje. La función (que será gratuita, como siempre) se realizará en el auditorio Armando Robles Godoy del museo de la nación a las 6pm como parte de la competencia nacional del 2do festival de cine Lima independiente. Ha sido un largo proceso, pero estoy tan contento con el resultado final que sólo me queda contar las horas para empezar a compartir mi nueva obra con el público. ¡Destápense los oídos y sintonicen la frecuencia!



Sinopsis:

Dos jóvenes atrapados en el silencio. Una banda sufriendo por la corrupción de su música. Una fanática dispuesta a todo por sus ídolos. Un melómano incapaz de relacionarse con la sociedad. Cuatro historias de personas ligadas a la música, tan bizarras como diferentes, pero que se desplazan a través de una misma frecuencia.

Ficha Técnica:

- Guión, Producción, Dirección, Fotografía y Edición: Rafael Arévalo.
- Asistentes de Dirección: Tilsa Otta Vildoso y Beto Méndez.
- Cámara: Rafael Arévalo y Beto Méndez.
- Sonido: Tilsa Otta Vildoso y Rafael Arévalo.
- Dirección Artística y Maquillaje: Los Vagos.

Ficha Artística:

Katherine Goicochea (Reportera), Diego Akamine (CapoXz Beatbox), Niña Veneno (Extraña), Fernando Montenegro (Manager), Efrén Castillo (Guitarrista), Giancarlo Rebagliati (Baterista), Eliana Antezana (Lourdes), Julio García Sifuentes (Esposo de Lucía), Tilsa Otta Vildoso (Chica en librería), José Luis Bustamante (Chico en librería), Luz Vargas (Lucía), Terom (David), Vera Crispín (Chica dibujante), Lucas Pen (Lector en parque), Rafael Arévalo (Mimo) y Alexandra Bianchi (DJ).

No hay comentarios: