viernes, 8 de agosto de 2014

Se viene "Detrás de cámaras"

A fines de julio me volví a lanzar con todo a la realización de un simple, pero muy proyectado cortometraje que venía dando vueltas en mi cabeza los últimos meses. Fue diseñado para ser grabado con mi nueva cámara GoPro y pude llevar a cabo todo el rodaje en 4 días espaciados a lo largo de una semana  y en breves jornadas que nunca superaron las 4 horas. Para no dar muchos detalles de su trama, sólo diré que trata de una joven actriz que, luego de una noche de juerga (cuyo final no recuerda), empieza a sentirse cada vez más observada vaya donde vaya.

A continuación, las primeras imágenes de mi nuevo cortometraje experimental:


Mil gracias a Muki Sabogal por su excelente y entregado trabajo en el rol protagónico, a Fernando Montenegro, Roberto Cuba, Masco, Bruno Ocampo Sheen, Teresa Navarro y Luz Vargas por sus actuaciones secundarias y a Beto Méndez y Tilsa Otta Vildoso por su apoyo delante y detrás de cámaras. Gracias también a todos los que aportaron las locaciones (En San Isidro, Miraflores y Barranco) y demás ayuda. Sus nombres ya están merecidamente inmortalizados en los créditos.

A continuación, las imágenes del detrás de cámaras de los 4 días de rodaje:


En un par de días colgaré el trailer de rigor para empezar a moverlo por todos los lugares posibles. Le tengo harta fe a este corto por su condición de meta-homenaje al cine. Su estreno oficial se llevará a cabo el viernes 29 de agosto en el Centro Cultural Cafae.

No hay comentarios: